Deportivas
18 de Noviembre, 2015
Brasil aplastó a Perú en Bahía
10:30 | La "Verdeamarelha" superó 3 a 0 a los incaicos por Douglas Costa, Renato Augusto y Filipe Luis. El elenco de Dunga venía de empatar con Argentina en Buenos Aires y ahora triunfó en Bahía, llegando a siete unidades y afirmándose en zona de clasificación. Los de Gareca quedan anteúltimos con tres. 

Tras haber logrado el empate en Buenos Aires ante Argentina, Brasil salió con mayor confianza para este encuentro ante Perú. Y si bien no luce como en otros tiempos, porque tiene poco de vistoso, le basta para seguir ganando y sumando con goleadas, como la que logró en Salvador de Bahía por 3 a 0. De esta manera, el elenco de Dunga llegó a siete puntos y se ubica tercero en la tabla, mientras que los de Ricardo Gareca acumulan tres unidades y quedaron anteúltimos.

Sin hacer demasiado, el local abrió el encuentro con Douglas Costa, quien abajo del arco puso el 1 a 0. Esa diferencia mínima fue suficiente en el primer tiempo, mientras que en el segundo apareció Renato Augusto para definir con clase con un remate rasante al lado del palo de Diego Penny (gran jugada previa de Douglas Costa). Previamente, la visita tuvo el empate con una chilena que desvió Alisson, pero que no fue mucho más.

Google Master

Finalmente, el que amplió el juego para la goleada fue Filipe Luis. Con su tanto, Brasil se dedicó los últimos minutos a hacer circular el balón ante un adversario que no pudo hacer nada. A pesar de que venía de ganar con el Tigre ante Paraguay, lo cierto es que no tuvo ninguna chance como para al menos llevarse un punto de Bahía. Al contrario, pudo haber sido goleado por una diferencia mayor.

Ahora, Brasil tendrá que recibir a Uruguay y si gana pasará a ser el único escolta, mientras que después visitará a Paraguay, otro de los que también es escolta del puntero Ecuador. En tanto, Perú tendrá que sumar ante Venezuela, el último de la tabla, como local; mientras que después irá a Montevideo a enfrentar a Uruguay, donde deberá llevarse al menos una unidad para acomodarse nuevamente cerca de la zona de clasificación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS