Deportivas
18 de Noviembre, 2015
El Paraguay de Ramón se repuso del golpe y venció a Bolivia
10:30 | En el Defensores del Chaco, la 'Albirroja' del riojano terminó venciendo a Bolivia 2-1. Si bien comenzó abajo en el marcador por un golazo de Duk, aprovechó una ráfaga para darlo vuelta. Así, se metieron en zona de clasificación directa.

El espíritu de Ramón Díaz en Paraguay está más latente que nunca: en el Defensores del Chaco, sus hombres mostraron personalidad para reponerse de golpe sufrido la fecha anterior ante Perú y consiguieron llevarse los tres puntos contra Bolivia en un compromiso que se había complicado. Se impusieron 2-1 por los goles de Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Lo cierto es que el partido era chato, pero la Albirroja dominaba el trámite del juego. Se lo perdieron Derlis González, Barrios y Lezcano, antes de la aparición de Yasmani Duk para encabeza una contra y marcar un auténtico golazo con un potente remate abajo que no logró detener Antony Silva.

Google Master

Rápidamente, apareció Lezcano para marcar el empate aprovechando una jugada sucia y con una floja respuesta del arquero visitante Daniel Vaca. A los tres minutos, el argentino naturalizado Barrios metió un cabezazo en el primer palo para revertir el compromiso. Luego, a los 30 minutos, Lezcano se perdió una clara ocasión para estirar la ventaja.

De este modo, los de Ramón alcanzaron las 7 unidades y se metieron en la cuarta colocación, que es la última que entrega un boleto directo al Mundial. Bolivia, por su parte, continúa en el fondo con apenas 3 puntos.

DEJANOS TUS COMENTARIOS