Deportivas
18 de Noviembre, 2015
Ecuador perfecto: le ganó a Venezuela y manda solo
10:45 | En Puerto Ordaz, el "Tri" venció 3 a 1 a la "Vinotinto" por Martínez, Montero y Caicedo. Así, el elenco de Gustavo Quinteros llegó a 12 puntos, producto de cuatro triunfos en igual cantidad de juegos. En tanto, los de Noel Sanvicente siguen últimos y sin unidades.

Arrancó con todo y sus 12 puntos con una docena disputados lo mantienen como líder en soledad y muy cerca del Mundial de Rusia, porque si continúa con este rumbo, Ecuador estará en la Copa Del Mundo. La selección de Gustavo Quinteros se impuso con autoridad por 3 a 1 ante Venezuela, a la que derrotó en Puerto Ordaz con un primer tiempo de eficiencia y en gran nivel y un complemento donde aguantó y luego aprovechó para cerrar el partido. Todo lo contrario los de Noel Sanvicente, que perdieron los cuatro partidos, están en el fondo sin unidades y muy lejos de ir a la cita mundialista.

Fidel Tenorio abrió el juego apenas comenzado, mientras que Jefferson Montero aprovechó un error de la defensa para ampliar. Ecuador tuvo todo para aumentar, pero bajo el ritmo sabiendo que Venezuela no tenía manera alguna de inquietarlo. De esta manera, todo quedó para el complemento, donde la Vinotinto se vino con todo y lo hizo pasar algunos apuros, aunque se encontró con un adversario que lo aguantó y aprovechó cuando se descuidó para volver a aumentar el marcador, en este caso a través de Felipe Caicedo.

Google Master

Ahí se cerró el encuentro y más allá del descuento de Josef Martínez, la historia quedó definida para el Tri, que de esta manera volvió a festejar y continúa con un andar sorprendente en estas Eliminatorias, lejos del resto y ahora teniendo que recibir a Paraguay y luego yendo a Colombia. Si saca cuatro de seis, el sueño mundialista estará cada vez más cerca para un Selección que va por su cuarta participación y que viene de ser eliminado en Primera Fase de Brasil 2014. En tanto, Venezuela (visitará a Perú y recibirá a Chile). Si no gana los dos, sus chances de ir por primera vez se complicarán bastante.

DEJANOS TUS COMENTARIOS