Deportivas
19 de Noviembre, 2015
Independiente y Belgrano de Córdoba abren la liguilla pre Libertadores
11:40 | Independiente, el equipo más ganador del máximo certamen continental con siete títulos, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba.

El Rojo busca una histórica clasificación internacional, en una de las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores de América, que será a un único cruce y, por eso, en caso de empate habrá definición por penales.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30 con arbitraje de Pompei y transmisión de la TV Pública.

Google Master

El ganador de este encuentro se enfrentará en la final de este torneo reducido al vencedor del duelo entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Jesús Méndez; Martín Benítez, Cristian Rodríguez y Federico Mancuello; y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pompei

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 21.30, por la TV Pública.

DEJANOS TUS COMENTARIOS