Deportivas
21 de Noviembre, 2015
Francisco, picante: Le tiró una chicana ¡a Huracán!
07:15 | Un video de Francisco -confeso hincha de San Lorenzo- se hizo viral en las redes sociales: se lo ve lanzando un nuevo dardo a Huracán, que la próxima semana jugará el partido de vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana frente a River: "Díganle que rezo para que se pinche el Globo. Que sigo siendo malo". Mirá el simpático video!!. 

Cuando le hablan de fútbol, el papa Francisco no desaprovecha la ocasión para hacer alguna broma referida a su pasión por San Lorenzo y, claro a la rivalidad, con Huracán. En esta oportunidad, cuando en un saludo le mencionaron al club de Parque Patricios, Bergolgio lanzó: "Rezo para que se pinche el globo".

Huracán jugará este jueves el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana ante River (en la ida, el equipo de Eduardo Domínguez ganó 1 a 0 en el Monumental). Y, claro, Francisco deseará que el conjunto de Marcelo Gallardo dé vuelta el resultado. "Digale que Francisco es malo", dijo entre risas Bergolgio a su interlocutora, a través de quien mandó un mensaje a un hincha del Globo.

Google Master


No es la primera vez que el actual Sumo Pontífice aprovecha diálogos con argentinos para referirse a su pasión futbolera. En otras oportunidades, ya había gastado a hinchas de Boca o mostrado su alegría por las victorias de San Lorenzo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS