Deportivas
21 de Noviembre, 2015
Gimnasia humilló a San Martín de San Juan y dio otro paso hacia la Copa Sudamericana
10:10 | Con goles de Mazzola, Brum, Mendoza, Rinaudo y Meza el "Lobo" se impuso 5-1 en La Plata. Renzo Vera, de penal, marcó para el equipo cuyano

El segundo partido de la Liguilla Presudamericana comenzó con el mismo ritmo que tuvo la goleada de Colón frente a Tigre. Sólo tuvieron que transcurrir 2 minutos para que Nicolás Mazzola establezca la prematura diferencia a favor de Gimnasia. Cuando todavía San Martín de San Juan se estaba acomodando, el delantero con pasado en Suiza hizo delirar al escaso público que arribó al Juan Carmelo Zerillo.

La intensidad era tan notoria, que unos instantes después Nicolás Navarro derribó adentro del área a Carlos Bueno y Ariel Penel no duó: penal. Desde los doce pasos Renzo Vera fusiló al ex River y emparejó las acciones.

Google Master

Sin embargo, la superioridad del equipo de Pedro Troglio volvió a poner al elenco cuyano contra las cuerdas. El funcionamiento ofensivo del Tripero elaboró la mejor situación y Roberto Brum capitalizó la asistenci a del atacante de Viedma. Con el 2 a 1 los platenses volvieron a tener el dominio del pleito.

Antes de que se vayan al descanso el Lobo tuvo tiempo para volver a festejar. La genialidad de Ignacio Fernández y la eficacia de Javier Mendoza dejaron sin posibilidades a un resignado Luis Ardente. Si bien faltaba disputar el complemento, el compromiso pareció liquidado.

Cuando se reanudó el cotejo, una pésima salida del ex Talleres confirmó la sentencia de la llave. La recuperación de Fabián Rinaudo fue el camino hacia la goleada. El Fito encaró a la desacomodada defensa visitante y la colgó de un ángulo para que la fiesta sea completa. La abundancia se justificó con la producción de los protagonistas de ambos equipos.

Lejos de conformarse con el 4 a 1, Gimnasia suiguió lastimando a San Martín. La proyección de Lucas Licht y el anticipo de Maximiliano Meza sirvieron para que el triunfo sea humillante. De mantener el nivel demostrado en la Ciudad de las Diagonales, los platenses se convertirán en un serio candidato a quedarse con uno de los cupos que otorga la Liguilla. El Tripero quiere atravesar las fronteras.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS