Deportivas
26 de Noviembre, 2015
Santamarina a la final y con la ilusión de Primera
06:45 | El equipo de Tandil se impuso 2 a 0 en Caballito y, de esta manera, jugará la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Ramón Santamarina se clasificó este miércoles para la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División al vencer 2-0 como visitante a Ferro Carril Oeste, que quedó eliminado.

Los goles fueron de Tellechea (penal) y Hoyos. 

Google Master

El partido de ida, jugado el pasado jueves en Tandil, había finalizado con un empate en dos goles.

Una infracción de Reinaldo Alderete a Facundo Curuchet, sobre la media hora, le permitió a Telechea vencer a Christian Limusín desde los once metros para abrir el marcador.

Luis Salmerón tuvo la oportunidad de igualar, también de penal, sobre el final del primer tiempo pero su remate resultó muy elevado.

En la segunda parte Ferro buscó con insistencia pero llegó muy pocas veces con claridad y en el último minuto de tiempo regular, una corrida de Hoyos por derecha, con la defensa local totalmente desarmada, cerró el partido.

Los tandilenses enfrentarán a Patronato de Paraná que venció a Instituto de Córdoba por 3 a 1, después de haber empatado el encuentro de ida. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS