Deportivas
28 de Noviembre, 2015
La conmovedora recuperación del "Negro" Cáceres: "Ahora quiero ser DT"
08:25 | El Negro cuenta qué sintió al moverse por sus propios medios luego de seis años. Y da detalles sobre su próximo gran objetivo.

Hace apenas unos días, después de seis años de recuperación, Fernando Cáceres volvió a caminar. Y emocionó a todos. Incluso a él mismo. Y así lo contó: "Sabía que tenía que juntar mucha fuerza. Y lo conseguí: pude volver a moverme con un bastón. Pero no me conformo: sé que estos son los primeros pasos para luego hacerlo solo".

El ex futbolista estaba prácticamente postrado desde el 1 de noviembre del 2009, cuando dos ladrones lo sorprendieron en Ciudadela, lo balearon y lo dejaron peleando por su vida. Y si bien nadie daba dos pesos por su recuperación, el Negro siguió adelante. Y ahora, luego de que se difundiera un video en el que se lo ve caminando, habló. "Sabía que iba a volver a caminar. Gracias a Dios lo conseguí", dijo en diálogo con De Caño Vale Doble, de Radio 10. Y agregó: "Quiero agradecerles a todos los que estuvieron conmigo durante este tiempo. Muchos de ellos que me enseñaron cómo hacer funcionar mi cuerpo nuevamente".

Google Master

Lejos de ponerse en víctima o sentir odio contra las personas que cambiaron su vida a balazos ("nunca les tuve rencor ni nada", afirmó), Cáceres contó que moverse por sus propios medios le abrirá la puerta a su próximo sueño. "Quiero ser entrenador. Estar en condiciones de que me ofrezcan un equipo y poder trabajar. Es algo que me gusta mucho. Y lo voy a conseguir". Y no hay dudas de que si se lo propone, no hay imposibles.

DEJANOS TUS COMENTARIOS