Deportivas
28 de Noviembre, 2015
Lanús y Gimnasia chocan en el partido de ida de la Liguilla pre Sudamericana
09:30 | El Granate, que transita la última etapa del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, será local ante el Lobo por la Liguilla que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016. 

Lanús, que transita la última etapa del ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos al torneo internacional de 2016.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

Google Master

El equipo 'Granate', que se quedará sin el mellizo Guillermo como DT luego de tres años y medio (asumió la dirección técnica en 2012), eliminó en la ronda anterior de la Liguilla a Newell's tras superarlo por 2-1 en la serie a un único partido, y tiene la intención de concluir el ciclo con una plaza en la Sudamericana del año próximo.

Gimnasia, por su parte, consiguió una espectacular goleada sobre San Martín de San Juan (5-1) y afrontará la serie con el ánimo alto, con la ventaja de definirla en La Plata, ya que finalizó mejor que su rival en la tabla de posiciones en el torneo de Primera División.

En Lanús, el mellizo Guillermo repetirá la formación que superó a "Ñuls" con tres delanteros netos entre los que sobresale Lautaro "Laucha" Acosta, la figura del equipo en la temporada.

En Gimnasia, Troglio tenía pensado repetir el equipo que goleó a los sanjuaninos, pero un problema muscular tiene a maltraer a Lucas Litch y se duda si llegará en condiciones; de no poder hacerlo será reemplazado por Ezequiel Bonifacio.

El "Lobo" llega en lo previo un poco mejor, por el buen momento de Fabián Rinaudo, Maximiliano Meza y Nicolas Mazzola, aunque Lanús demostró que cuando funcionan a pleno sus generadores de juego, sobre todo Román Martínez y Nicolás Aguirre, le puede complicar la vida a cualquiera.

Fuente Minuto Uno

DEJANOS TUS COMENTARIOS