Deportivas
30 de Noviembre, 2015
Santamarina ganó y quedó muy cerca del ascenso a Primera
06:00 | Se impuso como local por 3 a 1 ante Patronato en la ida de la final del Reducido. La revancha será el sábado, en Paraná.

Santamarina quedó muy cerca de un histórico ascenso a Primera. En el partido de ida de la final del Reducido, el equipo tandilense venció como local a Patronato por 3 a 1 y quedó bien parado de cara a la revancha del sábado, en Paraná.

Alfredo González Bordón abrió el marcador de cabeza cuando iban 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Matías Quiroga lo igualó a los 38.

Google Master

En el segundo tiempo, los entrerrianos inclinaron la cancha y estuvieron cerca del 2 a 1. Sin embargo, en el mejor momento del equipo visitante, cuando iban 24 minutos, Santamarina se puso en ventaja por un tanto de Martín Michel que sucedió a una gran jugada de mariano González. Y, a los 38, en una segunda jugada tras un córner, Roberto Tucker puso el 3 a 1 definitivo.

El encuentro de vuelta será en Paraná el sábado. Santamarina buscará mantener la ventaja para lograr el regreso a primera luego de tres décadas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS