Deportivas
30 de Noviembre, 2015
El inesperado comunicado de Daniel Angelici
14:37 | El presidente sorprendió a los socios con su comunicación publicada a través de facebook.

Este lunes al mediodía Daniel Angelici publicó un inesperado comunicado para todos los hinchas de Boca de cara a las futuras elecciones dentro de tres días en la AFA.

Después de mostrarse públicamente a favor de Luis Segura y expresar contundentemente que "no queremos a un hincha de San Lorenzo en la AFA" ahora Angelici expresó que fue el primero en advertir "la necesidad de un cambio profundo en la institución que nuclea al fútbol argentino".

Google Master

"Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país", aseguró en lo que se lee como un guiño a la llegada del actual vice a la presidencia de la calle Viamonte.

No es menor el dato de la reunión secreta entre el presidente electo Mauricio Macri y Tinelli la semana pasada donde el conductor le habló de la mayoría de votos a favor suyo, de la vicepresidencia de Rodolfo D'Onofrio y del lugar de Angelici como opositor.

"Quien lidere la AFA tiene que tener el poder de la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier camiseta", expresó ahora en otro dicho que pone paños fríos a la polémica con el conductor. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS