Deportivas
7 de Febrero, 2016
Argentinos y Tigre empataron en el inicio del certamen
08:00 | Los de Mayor y los de Camoranesi se reparten puntos en el Diego Armando Maradona. Correa abrió el marcador y Cabral igualó las acciones.

Argentinos Juniors empató hoy ante Tigre 1-1 en la primera fecha de la zona 2 del torneo de Primera División, encuentro que se disputó en el Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal y que contó con el arbitraje de Jorge Baliño

Los goles los marcaron a los 16' del primer tiempo el delantero colombiano Erik Correa para Tigre y a los 27' del segundo, el mediocampista chileno Luciano Cabral para el "Bicho Colorado".

Google Master

Desde un primer momento, Argentinos Juniors buscó el partido llegando por los costados, con tenencia de la pelota pero sin profundidad, en tanto que Tigre presionó desde mitad de cancha para adelante, lo que le permitió gestar a los 16' la jugada de gol.

El delantero Lucas Janson (que fue titular por una lumbagia que sufrió Federico González), generó una jugada que le permitió definir a Correa, de derecha, sobre el arquero Camilo Vargas, aprovechando la distracción de la defensa del "Bicho".

Ya el equipo de Victoria había avisado al minuto del comienzo, cuando el defensor Erik Godoy remató de zurda desde el sector izquierdo, a primer palo, y el arquero de Argentinos desvió al córner.

Tigre tuvo un par de chances más con un cabezazo de Godoy, que Vargas sacó sobre el travesaño, y una entrada de Lucas Wilchez que terminó con un despeje apremiado de Nicolás Freire.

El segundo tiempo comenzó con una jugada de Lucas Menossi que derivó en Correa y tapó el arquero del local, pero los cambios que efectuó el entrenador de Argentinos, Carlos Mayor, con los ingresos de Lautaro Rinaldi y Luciano Cabral, le aportaron al equipo de La Paternal mayor dinámica y más profundidad en e ataque.

Así, a los 27 minutos, Federico Insúa asistió al recién ingresado Cabral, quien definió ante la salida del arquero Javier García sellando el empate.

Sobre el final el volante Alexis Castro desperdició una contra que pudo definir el partido para Tigre.

El empate fue merecido, ya que ambos equipos se repartieron el dominio del encuentro, un tiempo cada uno.

En la próxima fecha Argentinos viajará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi y Tigre recibirá en su estadio a Huracán.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS