Deportivas
11 de Febrero, 2016
Segura desmintió que se baja de su candidatura de la AFA
08:00 | El actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), advirtió que "en ningún momento" sostuvo que no se iba a presentar como candidato a refrendar el lugar que ocupa, de cara a las elecciones que se realizarán en junio venidero.

"En ningún momento dije que no me iba a presentar como candidato a las elecciones. Eso lo comentaron algunos periodistas en forma alegre", reflejó el titular del organismo que conduce los destinos del fútbol local.

"Me presento como candidato como lo pensé siempre. Mantengo la energía y estoy firme, con la misma esperanza", reafirmó Segura ante la consulta formulada por Télam.

Google Master

El otrora titular de Argentinos Juniors, que hace poco recibió la ratificación de que irá al Comité Ejecutivo de FIFA como representante de la Conmebol (Confederación Sudamericana), resaltó que "son los dirigentes del fútbol argentino los que tienen la palabra y los que decidirán si sigo o no como presidente".

Segura expresó su "preocupación" por la situación económica que atraviesa la AFA, en donde empleados y hasta el mismo cuerpo técnico del seleccionado argentino muestra retraso en el cobro de sus haberes.

"La intención es recuperar la situación económica lo más pronto posible", manifestó el dirigente que reconoció que la política nacional en el organismo "está frizada".

Por último, Segura confesó que llamó al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, a raíz del accidente que sufrió la delegación del 'Globo' en Caracas, que provocó heridas en los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, además del preparador físico Pablo Santella.

"Intenté comunicarme con (Alejandro) Nadur. No me pudo responder y le dejé un mensaje. Desde ya que si Huracán solicita la postergación de los partidos le daremos el visto bueno", remarcó.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS