Deportivas
27 de Abril, 2016
Manchester City y Real Madrid empataron sin goles en el comienzo de las semifinales
08:00 | El equipo inglés empató sin goles frente a los españoles, en el partido de ida que busca la final de la Liga de Campeones de Europa. Este miércoles Atlético de Madrid enfrentará a Bayern Munich.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, ex San Lorenzo y River Plate, que tuvo en el banco de los suplentes a los argentinos Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero, no hizo prevalecer su localía frente a los cerca de 55.000 hinchas que le dieron un marco imponente al Etihad Stadium, en la primera semifinal del torneo en su historia.

Real Madrid, que esta tarde no contó con su máxima estrella, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (lesionado), recibirá el miércoles 4 de mayo al equipo inglés en el partido revancha.

Google Master

El ganador de Manchester y Real Madrid, máximo ganador de este certamen con diez títulos, jugará la final con Atlético de Madrid, de España, o Bayern Munich, de Alemania, el 28 mayo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en Italia.

El equipo local no tuvo ni fútbol ni ideas, más allá de sus ganas, para quebrar la paridad y el conjunto español, sin Ronaldo ni el francés Karim Benzema, ambos lesionados, se sintió cómodo con el empate sin goles, ya que la semana próximo definirá de local en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Así entre la impotencia de uno, Manchester, y la conformidad de otro, Real Madrid, la primera semifinal de la Champions finalizó igualada 0-0, aunque sobre el final el elenco español tuvo un par de chances de gol para llevarse el triunfo.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS