Deportivas
30 de Abril, 2016
Colón derrotó a Olimpo
08:00 | Colón derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, en el encuentro que ambos equipos animaron esta noche en Santa Fe en el marco de la 13ra fecha del Campeonato 2016 de fútbol de Primera División.

Víctor Figueroa anotó de cabeza a los 41 minutos del primer tiempo y el debutante Tomás Sandoval y Gerónimo Poblete marcaron a los 34 y a los 49 minutos del complemento, mientras Joel Amoroso puso el 2-1 transitorio.

Con este resultado Colón se ubica en la octava posición con 17 unidades y volvió a sumar de a tres puntos tras cinco fechas sin triunfos (incluidas dos derrotas en el clásico santafesino con Unión), mientras que Olimpo se ubica antepenúltimo con doce puntos y sigue sin ganar en condición de visitante.

Google Master

El primer tiempo tuvo varias acciones claras, la mayoría para el conjunto local, a través de ataques rápidos directos protagonizados por los hombres de ataque de ambos equipos. De no haber sido por el arquero Nereo Champagne, Colón pudo haberse ido con una mayor ventaja al vestuario al cabo del primer tiempo.

La anotación de Figueroa llegó tras un cabezazo, luego de un buen centro ejecutado por Sperdutti en una de sus tantas escapadas por la banda derecha.

Colón supo jugar de primera, defendió de manera ordenada y eso complicó al conjunto dirigido por Cristian Díaz, que nunca pudo hacerse dueño de la pelota ni de los espacios.

En el complemento el desarrollo del juego fue abierto con chances para ambos equipos pero con predominio del conjunto santafesino, que en su peor peor momento encontró el gol del debutante Sandoval para el 2-0.

Hubo tiempo además para el descuento de los bahienses y, después, para el 3-1 definitivo en los pies de Poblete para darle un merecido triunfo al 'Sabalero'.

Por la fecha 14 del Campeonato 2016 de Primera División Colón visitará a Vélez el próximo sábado, mientras que Olimpo recibirá a Banfield el lunes, en el último encuentro de la fecha.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS