Deportivas
3 de Mayo, 2016
La AFIP realizará otras denuncias contra más clubes
08:00 | El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, adelantó que ese organismo de control tributario tiene previsto realizar otras denuncias penales a clubes de fútbol por distintos tipos de evasión impositiva.

Luego de las denuncias que hizo el organismo contra San Lorenzo, Independiente, y Gimnasia y Esgrima La Plata, "tenemos en estudio otras denuncias penales para otros clubes”, indicó Abad en declaraciones a la prensa, con motivo de presentar los resultados de la Recaudación Tributaria.

“Vamos a seguir avanzando con las denuncias penales contra los clubes y la AFA. Hay pendientes 99 millones de pesos que están en la etapa de reclamo administrativo, que es cuando la AFIP le reclama a los deudores que paguen, sin ir a juzgados, y otros 203 millones por presentaciones judiciales”.

Google Master

También aseguró que existe “una deuda millonaria” de parte de los clubes por aportes de la seguridad social, pero se abstuvo de precisar el monto “porque se está trabajando en su determinación”.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS