Deportivas
5 de Mayo, 2016
River le ganó a Independiente del Valle pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa
09:11 | El equipo de Marcelo Gallardo venció 1 a 0 al conjunto ecuatoriano con un gol de Lucas Alario. En la ida había perdido 2 a 0 y necesitaba convertir tres goles para obtener el pase a los cuartos de final de la Libertadores.

River hizo todo lo posible para dar vuelta la serie. Intentó con centros cruzados, remates de media distancia, triangulaciones, buscapiés, tiros libres. Buscó marcar un gol que le diera esperanza para llegar al segundo tanto y, por lo menos, llevar la definición a los penales.

Le ganó 1 a 0 a Independiente del Valle en el Monumental pero quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final.

Google Master

Independiente del Valle hizo valer en el Monumental el resultado obtenido en la ida. La diferencia de dos goles le dio tranquilidad para aguantar en el fondo y no desesperarse por buscar con un gol de visitante. Se paró de contra y trató de cerrarse con orden en el fondo. Mina y Caicedo sacaron todos los centros que River tiró al medio del área. Fueron claves en la defensa del resultado y el mínimo orden que intentó mantener la última línea.

River quedó eliminado en los octavos. El defensor del título no tuvo capacidad para remontar la dura derrota de visitante. Pese al esfuerzo de sus jugadores el equipo de Gallardo quedó eliminado de la Copa con un rival claramente inferior. Sin chances en el torneo y afuera del certamen internacional, el único objetivo de River será la Copa Argentina. En ese certamen federal está la única llave que lo puede llevar a la próxima Copa Libertadores.

Fuente PlayFutbol

DEJANOS TUS COMENTARIOS