Deportivas
27 de Mayo, 2016
Facundo Bagnis quedó eliminado frente a Nadal
08:00 | El argentino quedó eliminado en la segunda ronda de Roland Garros al perder este jueves con el súper campeón español por 6-3, 6-0 y 6-3.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 99 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de una hora y 45 minutos con Nadal, nueve veces campeón en Roland Garros y uno de los pocos en condiciones de impedir que el serbio Novak Djokovic (1) se quede con el trofeo en París.

El santafecino, de 26 años, había superado en la ronda inicial al francés Kenny De Scheeper (143) y salió a jugar muy suelto, pero su ímpetu se esfumó luego de haber estado en ventaja por 2-0 con un quiebre sobre el servicio del mallorquín.

Google Master

Nadal se llevó el set inicial por 6-3 y ni bien le tomó la mano al juego de Bagnis ganó nueve games consecutivos para ponerse 6-3, 6-0 y 2-0 en el tercer parcial, con un tenis por momentos abrumador que dejó claro por qué está considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo.

El argentino se retiró aplaudido de la cancha central y con su derrota ahora son dos los compatriotas que siguen en el torneo, sobre un total de nueve que ingresaron al cuadro principal.

Así, el tandilense Juan Mónaco (92), vencedor en la ronda inicial del uzbeco Denis Istomin (64), jugará más tarde ante el español David Ferrer (11).

Carlos Berlocq (126), por su parte, ingresó al torneo tras superar la clasificación, venció con comodidad en la ronda inicial al italiano Paolo Lorenzi (54) y jugará más tarde frente al belga David Goffin (13).

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS