Deportivas
22 de Junio, 2016
Messi superó a Batistuta como máximo goleador de la Argentina
08:00 | Con un golazo de tiro libre ante Estados Unidos, el crack rosarino llegó a 55 goles con la casaca "albiceleste", batiendo el récord de Gabriel Batistuta.

El astro Lionel Messi quebró hoy un nuevo récord y con 55 goles se convirtió en el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, tras superar al ex delantero Gabriel Batistuta, con el tanto que marcó ante Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario en Houston.

Messi, con el gol a los 31 minutos del primer tiempo, de tiro libre, puso el 2 a 0 del seleccionado argentino ante Estados Unidos y consumó así un nuevo logro a nivel personal. El resultado final fue 4 a 0.

Google Master

El capitán del seleccionado argentino selló su récord el día que se cumplieron 22 años del último gol de Diego Maradona en los mundiales. El ex Napoli de Italia y Boca anotó en el 4 a 0 ante Grecia, con camiseta azul, igual que Messi hoy, ambos con pie izquierdo, y en el mismo país, Estados Unidos e idéntico resultado. La gesta del rosarino fue en Houston y la de Maradona en Foxboro, Boston.

Messi, con 112 partidos y 55 conquistas superó a Batistuta (54) quien jugó en el seleccionado "albiceleste" desde 1991 hasta 2002.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS