Deportivas
26 de Junio, 2016
New York se tiñó de celeste y blanco
07:48 | A horas de la gran final, una multitud de hinchas llenaron las calles de Nueva York.

Un suceso histórico en Estados Unidos tuvo como protagonista a los argentinos. Llenaron las calles de Nueva York con los colores celeste y blanco, un evento poco conocido en la cultura norteamericana. Donde el fútbol no penetró como en Latinoamérica. La popular frase "son locales en todas las canchas" parece quedar "como anillo al dedo" para la situación.

A pesar de estar fuera de la lucha por el título, Estados Unidos palpita con suma importancia la final de la Copa América Centenario. Las miradas están puestas en el partido decisivo, que se disputará hoy desde las 21 horas. Es por eso que el espectacular edificio ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York lució los colores de las dos selecciones que se enfrentarán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Google Master

El Empire State fue construido en 1931, siendo el rascacielos más alto del mundo hasta 1972, con la construcción del World Trade Center. Posee una altura máxima de 443,2 metros, alcanzando en la azotea los 381 metros, mientras que el último piso se encuentra a 373,1 metros de altura.


Los hinchas se hicieron sentir por Twitter donde expresaron la felicidad proporcionada por una nueva final. Con un condimento especial: jugar contra Chile. Los chilenos ganaron la última Copa América dejando en segundo lugar a los argentinos. Serán momentos tensos hasta las 21 hs donde este seleccionado tendrá, una vez más, la oportunidad de llegar a ser campeón.

DEJANOS TUS COMENTARIOS