Deportivas
28 de Junio, 2016
¿Querés que Messi se quede en la Selección?: Entrá acá y firmá
07:33 | Miles de hinchas ya asentaron su pedido en la Web.

Tras su renuncia, fans de Lio decidieron juntar firmas a través de Internet para ver si así recapacita y da marcha atrás con su portazo a la Celeste y Blanca.

La decisión del crack rosarino ha impactado y es por eso que miles de fanáticos claman para que "la Pulga" no se vaya del plantel a través de una petición de firmas en la conocida plataforma online Change.Org, a la que ya se sumaron más de 50.000 personas.

Google Master

"Lionel sos el jugador más grande del mundo y de esta selección. Sufrimos con vos todos y cada uno de los partidos; y compartimos la frustración de las finales", reza el pedido.

La súplica agrega también que "las críticas siempre van a estar pero los verdaderos argentinos siempre te van a apoyar en todo. No existe un proyecto posible en el cual el mejor jugador del mundo no esté, cualquier proyecto de selección en el que no estés está destinado a fracasar desde antes de empezar. En mi humilde parecer es momento de hacer autocríticas, y de un borrón y cuenta nueva, pero nunca hay que olvidar que 'El único que fracasa es el que deja de intentar'".

¿El crack argentino escuchará las plegarias?...

Si querés dejar tu firma para que Lionel Messi siga en la Selección, hacé click acá: Change.org

DEJANOS TUS COMENTARIOS