Deportivas
20 de Julio, 2016
Maradona, a favor del FPT: "No voy a permitir que le saquen el fútbol a mi país"
09:00 | Diego Maradona criticó la decisión de los dirigentes de no continuar con la transmisión gratuita y avisó que no va a permitir “que le saquen el fútbol” a su país. Criticó a Tevez y a Boca.

Además, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata insistió con su intención de volver a dirigir al seleccionado argentino.

“A la Selección la dirijo gratis”, dijo el ex jugador de Boca y el Nápoli, entre otros, al tiempo que aseguró no ser un entrenador “caro”. “¿Si yo soy caro, Mourinho qué es?, se preguntó.

Google Master

Por otra parte, contó que no logró comunicarse con Lionel Messi para convencerlo de que regrese al equipo nacional tras su renuncia post derrota en la final de la Copa América Centenario a manos de Chile.

Por otra parte, criticó la actuación de Boca por las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente Del Valle de Ecuador y se mostró molesto porque Carlos Tevez no pateó el penal que, posteriormente, falló Nicolás Lodeiro.

Culpó a los jugadores, le quitó responsabilidad a Guillermo Barros Schelotto y dijo que le gustaría que retorne Juan Román Riquelme.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS