Deportivas
21 de Julio, 2016
Macri: “En el fútbol deben terminarse las mafias y las truchadas”
09:00 | El Presidente afirmó que en el fútbol deben terminarse “las truchadas, las mafias y los afanos”, y ratificó el Gobierno aceptó rescindir el contrato para televisar en forma gratuita los partidos organizados por la AFA “porque así lo pidieron los clubes”.

“Vamos a terminar el contrato para televisar los partidos porque así lo pidieron los clubes. Se tiene que ordenar el fútbol como la sociedad. Basta de afanos, de mafias y truchadas”, señaló Macri en el adelanto de una entrevista que concedió al periodista Jorge Lanata y que será emitida el domingo por la noche por Canal 13.

En relación al aumento de las tarifas de los servicios públicos, el jefe de Estado aseguró que el Gobierno llevará a cabo una audiencia pública en octubre.

Google Master

“La ley exige que se debe hacer una audiencia cuando se modifica la tarifa de transporte y distribución. Si se modifica el valor del combustible no es necesario hacer una audiencia. De todas formas, tenemos que explicar para que este diálogo sea fructífero", remarcó.

Además, Macri aseveró que la Ley de Blanqueo de capitales “es la última oportunidad” para los argentinos que tienen depositado dinero en el exterior.

"Se acabó la joda para todo el mundo. Todos tienen que pagar sus impuestos porque sino Alberto Abad, -el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)- los va a encontrar", enfatizó.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS