Deportivas
24 de Julio, 2016
Messi acortó sus vacaciones y se suma el lunes a la pretemporada del Barcelona
09:00 | Pese a que "Leo" tenía permiso de descanso hasta el 1 de agosto, el jugador rosarino decidió adelantar el final de su período de descanso, luego de perder la final de la Copa América del Centenario frente a Chile y de su anuncio de renunciar a la Selección Argentina de fútbol.

El astro rosarino Leonel Messi acortó sus vacaciones y será de la partida el próximo lunes 25 de julio, en la pretemporada que el Barcelona desarrollará en Inglaterra, en las instalaciones del St. Geroge's Park londinense, sede de la Federación nacional de Fútbol

Además, en lo personal, el astro del "Barsa" debió soportar la condena a 21 meses de prisión (sin cumplimiento efectivo) por la justicia española, acusado de evadir impuestos, proceso en el que también fue inculpado su padre, Jorge Messi.

Google Master

Para olvidar este mal momento, el delantero de 29 años decidió acortar su descanso y poner su mente en lo que más le gusta, el fútbol. Por tal motivo integra la lista de los jugadores convocados por el entrenador "culé", Luis Enrique, para la puesta a punto del plantel con vista al próximo torneo de la Liga española.

La nómina de jugadores que participarán de la gira por tierras británicas será: Masip, Arda, Suárez, Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS