Deportivas
26 de Julio, 2016
Icardi es "intransferible", aunque Napoli prepara oferta de 40 millones de euros
09:00 | Lo declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, quien justificó: "Mauro no se vende, es nuestro capitán". También el dirigente salió cruce de Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, es "intransferible", según declaró hoy el director deportivo de la entidad de Milán, Piero Ausilio, aunque el Napoli tiene preparada una oferta de 40 millones de euros por el jugador, según el Corriere dello Sport.

Ausilio, antes de viajar hoy a los Estados Unidos, donde el plantel del Inter se encuentra de gira de pretemporada, señaló que "Mauro no se vende, es nuestro capitán" y, respecto de la renovación de su contrato, aclaró: "Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática", declaró a la página web ccalciomercato.

Google Master

De alguna manera, el dirigente salió así al cruce de las últimas declaraciones y publicaciones en la red social Twitter de su esposa y representante, la modelo Wanda Nara, quien urgió por la actualización del contrato del futbolista.

También admitió una reunión con la dirigencia del Napoli, club que recientemente se desprendió del goleador argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín, que pasó a la Juventus, club que pagó 94,7 millones de euros por su transferencia.

"Al Napoli no lo damos, no es cuestión de dinero", enfatizó Ausilio en declaraciones en el aeropuerto de Malpensa, Milán, antes de viajar a Estados Unidos y añadió que "nuestra idea es reforzar nuestro plantel; no nos interesa qué pueda ofrecer el Napoli".

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS