Deportivas
25 de Agosto, 2016
Bauza piensa en Pratto, Messi, Di María y Agüero juntos en ataque
08:00 | El técnico del seleccionado argentino de fútbol no descartó hoy la chance de juntar a estos jugadores ofensivos para recibir el próximo 1 de septiembre en Mendoza a Uruguay, por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

También incluyó al mediocampista Franco Vázquez, quien se nacionalizó italiano, como una opción para las próximas convocatorias.

El "Patón" admitió que esos "cuatro nombres" los tiene en la cabeza y que es una posibilidad que "no está lejos" de lo que pretende para "romper" las dos líneas de cuatro que presentará el "duro" conjunto dirigido por Oscar Washington Tabárez.

Google Master

Según las declaraciones de Bauza en una entrevista con TyC Sports, se desprende que planea un equipo con una línea de cuatro defensores, dos volantes de contención (Javier Mascherano junto a Ever Banega o Lucas Biglia o Augusto Fernández) y Di María por el carril izquierdo, Messi "del medio hacia la derecha", Agüero, un poco más retrasado, y Pratto como referencia.

En ese esquema, también destacó que puede jugar Paulo Dybala "como segunda punta".

"El tema más complicado es ponernos de acuerdo en qué sector de la cancha vamos a defender porque si presionamos muy arriba el equipo va a sufrir el desgaste físico", explicó.

En cuanto a futuras convocatorias, el "Patón" sorprendió con el nombre del mediocampista ofensivo Franco "Mudo" Vázquez, quien en 2015 se nacionalizó italiano pero no disputó ningún partido oficial.

El cordobés, de 27 años, quien milita actualmente en Sevilla, de España, podría jugar en el seleccionado argentino según la normativa FIFA pero Bauza ya adelantó que consultarán para comenzar a tenerlo como opción.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS