Deportivas
26 de Agosto, 2016
No lo queremos ni un poquito: Gaudio destrozó a Del Potro
14:08 | El ex campeón de Roland Garros fue crítico con el tandilense.

Juan Martín Del Potro estuvo al borde del retiro, debido a las constantes lesiones que padeció en su muñeca izquierda durante los últimos tres años (debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades). Sin embargo, durante esta temporada parece haber resurgido.

Luego de participar en el dobles en la serie de cuartos de final contra Italia en la Copa Davis, el tandilense sorprendió al mundo del tenis con un soberbio nivel, el cual le valió adjudicarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y vencer a Novak Djokovic (número uno del mundo) y Rafael Nadal (quinta mejor raqueta del planeta).

Google Master

Pese a este alentador antecedente, Gastón Gaudio no le avizora una buena participación a su coterráneo en el US Open, certamen al que Delpo accedió gracias a una invitación (actualmente figura en el puesto 142 del ranking ATP). "Del Potro tiene cero posibilidades de ganar el US Open y si lo hace me voy a vivir a Doha", señaló el ex campeón de Roland Garros en Radio Metro.

"En los Juegos Olímpicos fue de punto total. Ahora ya todo el mundo tiene demasiadas expectativas, cosa que a él no le gusta nada, siempre le gusta ir de pobrecito. Depende del sorteo que pueda llegar a la segunda semana", explicó el Gato.

Del Potro, que ganó este torneo en 2009, iniciará su camino contra Diego Schwartzman. "El Grand Slam para un tenista es de importancia como el Mundial. Los Juegos están muy buenas, todo el show, pero no es lo mismo", concluyó Gaudio para dejar en claro su punto de vista.

DEJANOS TUS COMENTARIOS