Deportivas
23 de Septiembre, 2016
El mensaje de Lionel Messi a sus seguidores luego de la lesión
06:50 | Según opinó el Director Técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, esta lesión se debe en parte a la falta de cuidado que el club catalán le ofrece al astro argentino.

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos fanáticos que le demostraron su cariño luego de que se confirmara su desgarro que le costará una inactividad de por lo menos 3 semanas.

El astro argentino aprovechó el saludo que le envió su próximo rival de Champions League, el Borussia, para dar sus primeras palabras luego de la mala noticia.

Google Master

¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos. Escribió en su cuenta de Instagram.

Según opinó el Director Técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, esta lesión se debe en parte a la falta de cuidado que el club catalán le ofrece a Messi.

DEJANOS TUS COMENTARIOS