Deportivas
16 de Octubre, 2016
Talleres logró su primer triunfo en el certamen y venció a San Martín
09:17 | La "T" alcanzó su primer triunfo en el campeonato, al batir como visitante al conjunto sanjuanino, por 3-1, en partido por la sexta jornada. Sebastián Palacios (de penal), Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez anotaron para el albiazul, mientras que el descuento fue obra de Diego Chaves.

Talleres de Córdoba obtuvo su primer triunfo en el torneo de la Independencia de Primera División, al batir como visitante a San Martín de San Juan, por 3-1, en partido válido por la sexta fecha.

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, el conjunto de Frank Kudelka pegó en los momentos adecuados y se llevó la victoria que le permite escapar de los últimos puestos y reunir ahora 5 unidades en la clasificación.

Google Master

El tucumano Sebastián Palacios (Pt. 3m., de penal), el chileno Carlos Muñoz (St. 1m.) y Jonathan Menéndez (St. 38m.) anotaron para el conjunto albiazul.

El uruguayo Diego Chaves (St. 43m.), ex Sarmiento de Junín, concretó el descuento para el elenco 'verdinegro', que continúa sin ganar y con solamente 3 puntos.

Talleres castigó de entrada, cuando los espectadores todavía estaban acomodándose en sus asientos. Iban 2 minutos de juego y el juvenil Aldo Araujo ingresó al área, siendo rozado por un defensor local. El árbitro Patricio Loustau sancionó la pena máxima y Palacios la cambió por gol.

La diferencia obligó a San Martín a jugar más adelante en el terreno y, entonces, aparecieron los espacios para la contra. Pero el equipo cordobés no anduvo fino en la definición y se privó de ampliar la cuenta.

Pero en la segunda parte, el chileno Muñoz, quien había ingresado por Araujo (lesionado), conectó a la red, tras una pared en el área chica con Menéndez (que devolvió de taco), para poner el 2-0

El conjunto de Pablo Lavallén se mostró impotente para torcer la historia, porque se lo comieron los nervios y no halló la precisión suficiente.

Sobre los 38m., una contra bien resuelta constituyó el tercero de la 'T', con una certera definición de Menéndez.

Y a los 43m. llegó el descuento de San Martín, con un cabezazo de Chaves, pero la historia ya estaba juzgada.

De este modo, Talleres volvió a ganar después de siete encuentros oficiales y por primera vez derrotó a San Martín en San Juan, luego de nueve presentaciones, con cinco triunfos del 'Verdinegro' y tres empates.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS