Deportivas
17 de Octubre, 2016
Tigre goleó a Olimpo en Bahía Blanca y festejó por primera vez en el torneo
09:42 | El conjunto de Pedro Troglio ganó por 4 a 1 con goles de Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez, mientras que Jonatan Blanco, de penal había empatado transitoriamente para el local.

Tigre consiguió este domingo su primer triunfo en el torneo de Primera División tras golear a Olimpo por 4-1, en Bahía Blanca, por la sexta fecha del certamen.

Diego Morales (20m. PT), Alexis Castro (44m. PT), Sebastián Rincón (15m. ST) y Oliver Benítez (50m. ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Pedro Troglio. Jhonatan Blanco, de penal (26m. PT), había empatado transitoriamente para el local en el estadio Roberto Carminatti.

Google Master

El “Matador” festejó por primera vez en el certamen luego de dos derrotas y tres empates en fila y lo hizo de manera contundente en el siempre difícil recinto del sur bonaerense, donde no ganaba desde el torneo Apertura 2007.

El equipo conducido por Pedro Troglio se puso en ventaja a través de “Cachete” Morales y no se cayó cuando apenas unos minutos después el volante Jhonatan Blanco empató, de penal, para el local, ya que a un minuto del final la exquisita pegada de Castro le permitió irse con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el colombiano Rincón, quien había asistido a Morales en el primer gol, aprovechó una mala salida de Nereo Champagne y amplió el marcador.

Olimpo, que perdió el invicto como local en el torneo, no tuvo reacción y chocó constantemente con la férrea defensa de la visita.

Para cerrar una tarde ideal, el defensor Oliver Benítez, con un gran ejecución de tiro libre, que se originó por un error de Champagne, sentenció la goleada del conjunto de Victoria.

Con la derrota, el “aurinegro” quedó en una zona comprometida en la tabla de los promedios del descenso.

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS