Deportivas
23 de Octubre, 2016
Patronato venció a Colón y se aleja de la zona de descenso
09:50 | Patronato superó Colón 1 a 0 en Santa Fe, con gol de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, en un partido de la séptima fecha del campeonato de Primera División y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Patronato superó esta tarde a Colón 1 a 0 en Santa Fe, con gol de Fernando Telechea a los 5 minutos del primer tiempo, y sumó tres valiosos puntos para escapar de la zona del descenso.

El partido, válido por la séptima fecha del campeonato de Primera División, se jugó en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Google Master

De entrada pegó Patronato, a los 5m., tras un centro desde la derecha de Arnaldo González que Fernando Telechea conectó de cabeza al palo izquierdo y venció la resistencia de Jorge Broun.

A los 16m. reaccionó Colón, con un remate desviado de Iván Torres, y a los 22m. Sebastián Bértoli le sacó un cabezazo de gol a Pablo Ledesma.

Colón tuvo más la pelota y fue en busca del empate ante un Patronato que retrocedió, y a los 26m. Pompei le anuló en forma polémica un gol a Germán Conti, por posición adelantada pasiva de Ismael Blanco.

En el complemento insistió Colón y llegó a 2m. con remate de Blanco apenas alto, pero más allá de esa jugada el local no tuvo profundidad y en un partido que se hizo trabado Patronato esperó sin pasar sobresaltos.

A los 23m. Blanco habilitó a Nicolás Silva, cuyo zurdazo fue atajado abajo por Bértoli y a los 37m. Iván Torres remató desviado.

Las últimas fueron para Patronato, a los 38m. ,cuando en un contragolpe se lo perdió Nicolás Bertocchi cerca del arco, y a los 41m. el propio Bertocchi estrelló un remate de tiro libre en el travesaño y la pelota luego pico en la línea.

Fuente: Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS