Deportivas
5 de Enero, 2017
El conmovedor mensaje que convenció a Del Potro de operarse
07:18 | El tandilense Juan Martín De Potro confesó que un video que le envió un fanático lo decidió a pasar por el quirófano para volver a jugar al tenis.

En una reciente entrevista con el diario La Nación, Delpo contó que el mensaje le llegó "muy adentro, al corazón".

"Mi problema de muñeca estaba en el peor momento, había perdido rápido en el torneo de Miami y un grupo de fans me armó un video con mensajes de aliento, pero había una persona en particular, que vivía en Bolivia, era un peluquero, y cuando lo vi me llegó muy adentro, al corazón".

Google Master

"Iba en auto con un amigo, Marcos, y en un estacionamiento, en Estados Unidos, me dijo: «Frená que te quiero mostrar algo que hicieron tus fans». Yo estaba esperando el turno para ir al quirófano; cuando me avisaban que estaba todo listo, yo volaba a la clínica".

"Veo el video donde este señor, que había perdido varios dedos de la mano. Me dice que así y todo trabajaba, que no había bajado los brazos, que no se había rendido. Que tenía laburo, que era feliz y que no quería que yo me retirara tampoco. Y me puse a llorar. Me quebré. Ese mensaje fue el que finalmente me hizo ir convencido a operarme para intentar volver a jugar al tenis".


DEJANOS TUS COMENTARIOS