Deportivas
21 de Enero, 2017
Tevez fue presentado en el Shanghai Shenhua
10:25 | El Apache causó una revolución en China y usará la camiseta '32', como en Inglaterra.

Carlos Tevez no para de revolucionar China. El Apache es el centro de atención en el fútbol asiático y hoy fue presentado formalmente en el Shanghai Shenhua ante una multitud de periodistas.

El argentino, fiel a su estilo, se mostró de una manera descontracturada, hizo reír a los presentes en varias oportunidades con sus respuestas y explicó los motivos que lo llevaron a aceptar salir de Boca para ir al fútbol chino.

Google Master

"Quiero agradecer el recibimiento, estamos muy felices con mi familia, mis hermanos y amigos. Fue un recibimiento muy bonito, estoy muy feliz de estar en Shanghai para demostrarles mi fútbol y tratar de hacer lo mejor para el club. La bienvenida que me dieron es un cariño que aún no me lo he ganado, espero poder hacerlo dentro del campo", señaló Carlitos. 

"El presidente me ha pedido anoche en una cena que sería bueno que diga algo en shanganes. Yo le dije que sí, que me quedaba practicando, pero no me salía en ningún momento. Me tienen que tener un poco de paciencia. Estuve siete años en Inglaterra y me costó hablar inglés", agregó.

"La experiencia que viví cuando volví a Argentina la he vivido al cien por cien. Estaba muy contento y agradecido al club que uno es hincha. La bienvenida que me hicieron fue hacerme sentir en casa. Si bien hay muchos kilómetros de distancia, tomé la decisión porque Bruce (un dirigente del club) vino y me habló de manera sincera, que el club quiere seguir creciendo y que necesitaban a un jugador de calidad. Me ha convencido para venir. Es una inspiración grande, por eso estoy acá", sentenció.

Carlos Tevez usará la camiseta número "32", como ya usó en West Ham, Manchester United y Manchester City, los tres equipos en los que jugó en Inglaterra.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS