Deportivas
14 de Febrero, 2017
El drama del futbolista Pity Martínez
11:54 | El volante mendocino de River dejó el auto en la puerta del edificio donde vive y en la madrugada se lo prendieron fuego.

El auto del mediocampista ofensivo de River Gonzalo "Pity" Martínez fue encontrado incendiado esta madrugada en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Parque Chas.

El futbolista encontró su auto incendiado por desconocidos en la cuadra de Echeverría al 5.400, frente al edificio en el que reside.

Google Master

Según indicaron fuentes policiales, existen indicios de que el siniestro del vehículo se habría iniciado en forma intencional.

Martínez, por el momento no había hecho denuncia alguna del hecho y en su entorno indicaron que no había recibido ninguna clase de amenazas.

El portero del edificio aseguró, en declaraciones a Radio Rivadavia, que el jugador habitualmente guarda el auto en una cochera, aunque esa noche había preferido dejarlo en la puerta.

En principio el hecho podría ser atribuido a "quemacoches", individuos que han atacado varios autos en la Ciudad aparentemente por placer y que tienen entre sus objetivos predilectos a los rodados de alta gama.

DEJANOS TUS COMENTARIOS