Deportivas
18 de Febrero, 2017
ATP de Buenos Aires: Charly Berlocq ganó y se cruzará con Kei Nishikori
10:21 | El argentino derrotó 3-6, 6-2 y 6-3 al brasileño Thiago Monteiro y se enfrentará al japonés en Semifinales del ATP de Buenos Aires.

Con mucho desgaste y dejando todo en la cancha como de costumbre, Carlos Berlocq venció al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. En la Semifinal ya lo esperaba Kei Nishikori, el mejor preclasificado del torneo, tras derrotar al portugués Joao Sousa por 6-1 y 6-4.

"Al principio estaba bloqueado; me costaba resolver e iba perdiendo confianza, pero el aliento de la gente me aisló de los problemas, empecé a disfrutar de la competencia, me fui soltando y con mi mejor tenis pude ganar el partido. Fue un triunfazo. Mañana tendré que jugar al ciento por ciento y mantener mi mejor nivel por más tiempo para enfrentar a uno de mis ídolos", expresó Berlocq en diálogo con TyC Sports.

Google Master

El tenista argentino, qué había pedido la Wild Card para ingresar a la competencia, venía de eliminar al tricampeón del ATP de Buenos Aires, el español David Ferrer, por 6-4 y 6-2. El japonés, por su parte, había dejado en el camino a Diego Schwartzman por 5-7, 6-2 y 6-2. El Bronce Olímpico en Río 2016 es el claro favorito a ganar el torneo, que cuenta con Charly como único argentino en carrera.

En la otra llave, el español Pablo Carreño le ganó a su compatriota Albert Ramos por 6-3, 4-6 y 6-4. El asturiano definirá el pase a la final ante el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, quien viene realizando un gran torneo tras haber eliminado al uruguayo Pablo Cuevas -segundo mejor preclasificado- en la segunda ronda del ATP.

DEJANOS TUS COMENTARIOS