Deportivas
19 de Febrero, 2017
Futbolista de Primera protagonizó un terrible accidente
10:01 | Dramático momento.

El futbolista Nicolás Delgadillo, promesa de Vélez, protagonizó un terrible accidente y tomó la peor decisión.

El Volkswagen Vento de Delgadillo tocó a otro auto de atrás, lo hizo chocar contra el guardrail, dio un par de trompos y chocó contra un Renault Focus: el conductor quedó atrapado en su auto, con la cabeza ensangrentada debido a los fuertes golpes. Algunos conductores se bajaron y lo ayudaron a salir. A 800 metros, el Vento que intentó desentenderse de la situación, tuvo que frenar porque había perdido una rueda.

Google Master

Cuando el conductor se bajó, los automovilistas lo reconocieron: Delgadillo, de 19 años, jugador de Vélez, iba con otros tres compañeros en el auto.

"Delgadillo intentó darse a la fuga, porque se le salió una rueda no tuvo otra posibilidad que frenar. Fue ahí cuando lo paró la policía para pedirle los documentos del auto", explicó un testigo.

"Tenía sólo su registro pero no entregó la cédula verde, ni el seguro. Todo indica que el auto no era de él, sino de su manager", agregó la abogada de Marcelo Albornoz el principal damnificado, en lo que significa un nuevo escándalo en el mundo de Vélez.


Desde ese momento, la familia de Albornoz, denunció que Delgadillo no responde los llamados ni presentó los papales del auto. "Cuando fue el hecho dijo que se iba a hacer cargo e iba a presentar todo, pero hace dos semanas que no nos responde el teléfono, como si nada hubiese pasado", explicó la mujer de Albornoz. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS