Deportivas
8 de Marzo, 2017
Vuelve el fútbol tras un parate de 80 días
14:20 | Tras la reunión en el Ministerio de Trabajo se resolvió la reanudación del campeonato. El jueves abrirán la fecha Vélez y Estudiantes en el José Amalfitani.

Representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados firmaron hoy en el ministerio de Trabajo el acuerdo que puso fin a la huelga de los jugadores que retrasó el comienzo de la actividad en reclamo del pago de las deudas salariales de los clubes y así se reiniciarán los torneos de Primera y las categorías de Ascenso.

El convenio se homologó en una reunión de apenas 30 minutos a la que asistieron Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, el vice Carlos Pandolfi, el presidente de la Junta Interventora de la AFA, Armando Pérez, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el secretario de esa cartera, Ezequiel Sabor, entre otros.

Google Master

El primer partido a disputarse será el que jugarán mañana Vélez y Estudiantes, desde las 21, en el estadio José Amalfitani, el primero oficial tras 80 días de receso, correspondiente a la 15° fecha del Campeonato de Primera 2015/16.

Fuente Infobae

DEJANOS TUS COMENTARIOS