Deportivas
19 de Marzo, 2017
El gran dolor detrás del conmovedor mensaje de Messi
08:22 | El astro del fútbol argentino dejo ver una vez su lado más humano.

 Lionel Messi una vez más mostró su lado más humano y utilizó sus cuentas personales en las redes sociales para manifestar por medio de un mensaje la preocupación que lleva por el desarrollo de la guerra en Siria y la situación de miles de abandonados a su suerte, en especial los pequeños que sufren esta gran tragedia.

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi expresó por medio de un mensajes en las redes sociales más importantes, su dolor por la situación que se vive en Siria, que lleva ya seis años en guerra, el hizo hincapié en los niños, sus palabras fueron muy conmovedoras, en su rol de Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, puesto que ocupa desde 2010.

Google Master

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra", se pudo leer en el muro de la cuenta oficial de Facebook del argentino.

Recordemos que el número 10 del Barcelona fue nombrado embajador de Buena Voluntad a nivel internacional por Unicef hace 7 años atrás, y desde entonces ha participado activamente en campañas y acciones solidarias, como el apoyo a los niños que sufren cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona o recientemente como vocero de una campaña para luchar contra la hepatitis c en Egipto.

El mensaje de Lionel Messi tuvo gran repercusión en el mundo, su publicación tuvo en pocas horas miles de mensajes apoyando la causa, además de que sus palabras fueron compartidas por muchísimas personas de todas partes del mundo.


DEJANOS TUS COMENTARIOS