Deportivas
16 de Abril, 2017
Vélez se hizo fuerte en Bahía y le ganó a Olimpo
09:51 | El Fortín superó por 1 a 0 al equipo bahiense. Zabala anotó a los 8 minutos del primer tiempo.

Vélez superó a Olimpo, por 1 a 0, con gol del uruguayo Diego Zabala a los 9 minutos de juego, por la 20ma. fecha del campeonato de Primera División, y sumó tres valiosos puntos para escapar de la zona de descenso, en la que está inmerso el perdedor.

El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Darío Herrera.

Google Master

El delantero Juan Manuel Martínez cumplió hoy 200 partidos con la camiseta de Vélez, adonde regresó este año tras debutar en la institución de Liniers en 2003 y obtener tres títulos.

Arrancó mejor Vélez y a los 9m. llegó a la apertura del marcador con un remate cruzado de Zabala que venció la resistencia del guardavallas Adrián Gabbarini.

A los 19m. intentó Mariano Pavone pero su remate se elevó sobre el travesaño y cuatro minutos después un gran cabezazo de Juan Manuel Martínez fue atajado por el arquero Gabbarini.

En el complemento comenzó otra vez mejor Vélez y al minuto Pavone estrelló un remate el el palo derecho de Gabbarini.

Pero luego Olimpo tuvo la pelota aunque careció de juego asociado y llegó solamente a través de pelotas paradas o centros, como a los 35m., con un cabezazo de Carlos Rodríguez que Alan Aguerre desvió al córner. Poco como para poder torcer la historia. 

Fuente Télam

DEJANOS TUS COMENTARIOS