Deportivas
08/09/2010
El dobles argentino ya está en las semifinales del Abierto de los EEUU
7:00 | La dupla argentina compuesta por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank se impusieron ante el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach, quintos preclasificados por 6-3 y 7-6 y se instalaron entre los cuatro mejores
Ahora el marplantense y el rosarino, confirmados este martes por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, como los doblistas que enfrentarán a Francia en un dos semanas, se medirán hoy en el tercer turno del estadio Louis Armstrong, frente al indio Rohan Boppana y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi , decimosextos preclasificados del torneo.
Cabe recordar que en su anterior aparición en la Davis, la dupla venció en Moscú a los rusos Nikolay Davydenko y Mikhail Youzhny por 7-6(7), 6-4, 6-7(3) y 6-1.
Distinta suerte corrió la tigrense Gisela Dulko junto a su compañera, la italiana Flavia Pennetta que no pudieron acceder a las semis, tras perder en cuartos de final ante la norteamericana Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-3 y 6-3 , a pesar de ser las máximas favoritas para llevarse el cuarto y último Grand Slam del año. (Infobae)
Comentarios
Esta nota
no tiene comentarios
Para poder comentar en este sitio,debe estar registrado » Registrarse...
Deje su comentario
Registrarse
Recuperar Contraseña
Editar mi Usuario
Comentar esta nota
Registrarse
Recuperar Contraseña
Editar mi Usuario












