Deportivas
08/09/2010
Schwank y Zeballos se despidieron del US Open
18:08 | TENIS US Open. La dupla albiceleste, confirmada por Vázquez para disputar la serie de Copa Davis ante Francia, en Lyon, cayó frente a la pareja formada por el indio Bopanna y el paquistaní Quereshi por 7-6 y 6-4, en las semifinales del torneo estadounidense.
La dupla argentina integrada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos quedó eliminada en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos tras caer ante el indio Rohan Bopanna y el paquistaní Aisam Quereshi con parciales de 7-6 y 6-4, en una hora y 29 minutos de partido.
Pese a la derrota, la pareja albiceleste redondeó un muy buen torneo de cara a las semifinales de Copa Davis ante Francia, en Lyon, entre el 17 y el 19 de este mes. Ambos fueron confirmados ayer por Modesto Vázquez para conformar el equipo junto a David Nalbandian y Juan Mónaco.
Por su parte, Bopanna y Quereshi, 16° favoritos, se cruzarán en la definición del último Grand Slam de la temporada con los número uno del mundo, los locales Mike y Bob Bryan, quienes dejaron en el camino a los españoles Marcel Granollers y Tommy Robredo por 6-1 y 6-4.
Comentarios
Esta nota
no tiene comentarios
Para poder comentar en este sitio,debe estar registrado » Registrarse...
Deje su comentario
Registrarse
Recuperar Contraseña
Editar mi Usuario
Comentar esta nota
Registrarse
Recuperar Contraseña
Editar mi Usuario












