Deportivas
28/02/2011
Volver
Tamaño del Texto:

Buscar:

Millonaria disputa por contratar a Marcelo Bielsa
13:42 | La Federación de Fútbol de los Estados Unidos le ofreció un contrato anual de 3 millones de dólares para que sea manager de selecciones. Qatar y Arabia Saudita también lo seducen con cifras exorbitantes

Sunil Gulati, presidente de la US Soccer, se contactó telefónicamente con el argentino Marcelo Bielsa para ofrecerle un serio proyecto a largo plazo. La idea es que el estratega no se siente en la banca, sino que sea el jefe técnico de las selecciones desde las juveniles. Desde su entorno aseguran que es la propuesta que más lo seduce.
ADS LIVE MEDIA 300 x 250

La idea es un proyecto integral, macrodeportivo y Bob Bradley continuaría al mando del seleccionado nacional apoyado por la jerarquía internacional del ex entrenador mundialista en 2002 y 2006. Lo cierto es que dio su palabra a la federación norteamericana de responder en el mes de marzo.

El DT, luego de argumentar profundas diferencias con la nueva administración de la ANFP, anunció su salida de la selección chilena el 4 de febrero. Desde allí, se instaló en la Argentina junto a su familia y no ha parado de recibir ofertas de trabajo de todo tipo y lugares del mundo.

Qatar ha sido uno de los máximos interesados para contar con sus servicios tras la negativa de Pep Guardiola. La fuerza de los petrodólares y la búsqueda de figuras promocionales de cara al Mundial 2022 han sido determinantes para lanzar una jugosa oferta al "Loco" Bielsa de unos US$4 millones por temporada. Pese a semejante ofrecimiento, el entrenador ya les bajó el pulgar.

Contrariamente a lo que sucede con una oferta llegada desde Arabia Saudita, que aún continúa evaluando. En esté caso, la oferta supera los US$ 5 millones anuales y le permitiría desarrollar su proyecto con los mayores recursos posibles. La asociación saudí de fútbol ha cambiado recientemente de timonel y apuesta fuertemente a una selección poderosa para regresar a los mundiales. Bielsa lo piensa.

Tamaño del Texto:
Volver
Comentarios