Deportivas
24 de Abril, 2012
Graves incidentes en el partido Santamarina - Douglas Haig
6:00 | Douglas Haig, con 2 goles de penal de Mauricio Levato, derrotaba a Santamarina, cuando una invasión del público aurinegro, determinó la suspensión del encuentro. Mirá las imágenes de los incidentes.

El CO.PRO.SE.DE determinará con seguridad, la inhabilitación del estadio Gral. San Martín, por los disturbios en esta triste noche para el futbol tandilense.
Google Master

Incidentes en el partido Santamarina - Douglas Haig



¿Y por qué se desencadenó todo esto?

Por una mala actuación del equipo de Rebottaro, que fue superado en el juego y en el marcador por un muy compacto Douglas Haig de Pergamino, que llegó a Tandil con la mente puesta en alcanzar la punta del Undecagonal.

Quince minutos de estudio, con 2 equipos que no arriesgaban en demasía, y que no crearon situaciones de riesgo para los arqueros.

De la mano de Levato y bien ayudado por Paganelli, Douglas se fue haciendo dueño del medio campo. Santamarina, caresía de un generador de juego y entonces abusaba del pelotazo para abastecer a Agudiak y Abálsamo, ambos absorbidos por Bianchi y Verino.

Cerca del final de la etapa, Paganelli se interna en el área aurinegra y cae, para que Tello Figueroa marque un penal, dudoso, en favor de Douglas. El capitán Levato con un fuerte remate vence a Bertoya.

El encuentro fue de poco vuelo futbolístico, pero la visita sacó provecho de su orden y su despliegue. Por el lado de Santamarina, fue muy abúlico su juego, y más allá de la forma que Douglas consigue el gol, la visita fue un poco más.

El inicio fue más de lo mismo, y en los pocos minutos que se jugó, Leclercq ingresó por derecha, forcejeando con Ocaño, y nuevamente Tello Figueroa marca penal, para que nuevamente Mauricio Levato derrote a Bertoya y poner el 2 a 0.

Y a los 13' de juego, llegó lo que nadie quiere ni espera. Un portón que cedió ante la fuerza de una veintena de hinchas, le prohibió al resto del público, disfrutar de un partido de fútbol. Porque más allá de ganar o perder, no deja de ser un partido de fútbol.

Días complicados para Santamarina son los que se avecinan. Casi con seguridad deberá disputar los encuentros de local en otras localidades vecinas.

Para Douglas Haig, un valioso triunfo que lo deposita en la punta del Undecagonal, junto a Sp. Belgrano de San Francisco. Y casualmente el próximo fin de semana, los rojinegros recibirán en Pergamino a Sp. Belgrano, en casi una final anticipada.
DEJANOS TUS COMENTARIOS