Deportivas
7 de Agosto, 2012
Mónaco debuta en Toronto y Del Potro está en duda
06:15 | Ya finalizada la disciplina de tenis en los Juegos Olímpicos, la próxima parada de la ATP es la ciudad canadiense de Toronto, donde desde ayer comenzó el primer Masters 1000 de la gira norteamericana, que servirá como preparación para el US Open. En el segundo día de competencia habrá presencia argentina. David Nalbandian y Juan Mónaco debutarán ante Tommy Haas y Vasek Pospisil, respectivamente.

Pico, séptimo favorito del torneo, se medirá por primera en su carrera ante el local Vasek Pospisil, en el cuarto turno de la cancha número 1, cerca de las 18 (hora argentina), por la segunda rueda del certamen canadiense.
Google Master

Por su parte, el cordobés y el alemán saltarán a la cancha, no antes de las 2 de la tarde (hora argentina), en el tercer turno del court central. Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos jugadores. Al mismo tiempo, David buscará vencer por primera vez al europeo, quien se impuso en los tres choques previos.

Del Potro, en duda. Tras la obtención de la medalla de bronce en los Juegos de Londres, la Torre de Tandil viajó a la ciudad canadiense, donde hoy se reunirá con autoridades del torneo y definirá si finalmente forma parte del mismo o descansa hasta la próxima semana para reaparecer en Cincinnati.

En caso que el número ocho del mundo, y sexto favorito del torneo, se presente en Toronto, debutará mañana ante el ganador del choque entre el checo Radek Stepanek y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
DEJANOS TUS COMENTARIOS