Deportivas
18 de Abril, 2014
Un golfista fue atacado por avispas y terminó en el agua en un torneo en Malasia
15:15 | El español Pedro Larrazabal sufrió un ataque de un enjambre en plena competencia en Kuala Lumpur. Mirá el video.

Un golfista español recibió varias picaduras en el rostro y su cabeza mientras caminaba el hoyo cinco del campo de golf durante el Abierto que se lleva en Kuala Lumpur y por lo cual tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del certamen sin lamentar gravedad en el incidente, aunque por consejo de rivales terminó en uno de los lagos del campo.

Larrazábal observó como una avispa se le acercó a su nariz, antes de ejecutar el golpe en el hoyo cinco, por lo que decidió sacudirse y alejar al insecto.

Google Master

Pero lo que el español no se percató es que al comenzar con los ademanes parte de un enjambre lo comenzó a rodear y atacar en lo que el golfista consideró el "momento terrorífico" más grande de su vida.

"Eran alrededor de treinta o cuarenta, tres veces más grande que una abeja, cuando comenzaron a atacarme no sabía qué hacer. Mi "caddie" me dijo que corriera, y empecé a hacerlo como un loco, pero las avispas me seguían, por lo que otros jugadores me dijeron que saltara al lago", explicó Larrazáball.

Luego de arrojarse al lago, Larrazábal fue atendido por el cuerpo médico del certamen y pudo seguir jugando sin problemas.


DEJANOS TUS COMENTARIOS