Deportivas
21 de Abril, 2014
Piloto tandilense de TC 40 sufrió un gravísimo accidente
06:30 | Ocurrió este domingo, en medio del desarrollo de la primera fecha de las Mayores del Sudeste, en la categoría TC del 40, que tuvo lugar en el autódromo "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos. El piloto Marcelo Mazzoni protagonizó un incidente con su unidad, que derivó su traslado en un avión sanitario hacia el Hospital Gral. San Martín en La Plata. 

El corredor tandilense Marcelo Mazzoni sufrió un gravísimo accidente al incendiarse su automóvil en medio de la pista. Mazzoni no pudo salir del auto a tiempo y sufrió gravísimas quemaduras. 

Según se informó desde Tres Arroyos, lugar donde ocurrió la tragedia, el piloto tandilense tiene el 60% del cuerpo quemado. 

Google Master

El complejo panorama, derivó en la suspensión y finalización de la actividad del inicio de campeonato de las divisionales Mar y Sierras "A", "B", TC del 40 y Minicross.

Promediando las 21.30 partió desde Tres Arroyos el avión sanitario que trasladó al piloto serrano hacia la Unidad del Quemado del Hospital Gral. San Martin situado en La Plata. 

Foto gentileza: LU 24 Radio Tres Arroyos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS