Deportivas
26 de Abril, 2014
Rugby: Ignacio Calles jugará el Mundial Juvenil IRB 2014
09:00 | Ignacio Calles, jugador formado en Los Cardos y que actualmente se desempeña en Liceo Naval de Buenos Aires, formará parte del seleccionado argentino menores de 20 años que participará del mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Finalmente la Gerencia de Rugby de la Unión Argentina dio a conocer esta mañana la lista de 28 jugadores que participarán del Mundial Juvenil IRB 2014 en Nueva Zelanda entre el 2 y 20 de junio próximo y Nacho Calles formará parte de ese plantel.

De esta manera Nacho cumplirá el sueño de representar al país en la competencia más importante del deporte ovalado. El jugador nacido en Los Cardos formó parte de las diferentes concentraciones nacionales y el domingo próximo viajará a Sudáfrica junto al seleccionado para realizar una gira previa a la contienda mundialista.

Google Master

Los Pumitas integrarán la Zona A con Inglaterra, el último campeón, Australia e Italia. El debut será el lunes 2 de junio en Pukekohe ante Australia. Luego, el viernes 6 se medirá frente a Italia en el North Harbour Stadium, y cerrará su participación en la Zona ante Inglaterra, el 10 de junio, en el mismo estadio. Las instancias de play-off tendrán lugar el domingo 15 de junio, mientras que el viernes 20 se disputará la última jornada del IRB Junior World Championship 2014.

DEJANOS TUS COMENTARIOS