Deportivas
19 de Agosto, 2014
"Pico" Mónaco y "Toti" Pasman se dijeron de todo
17:30 | El tenista tandilense, recientemente convocado por Jaite para jugar la Copa Davis, fue muy criticado por el periodista deportivo. Mirá el cruce de palabras que mantuvieron.

Una situación bastante particular se produjo, con fuertes acusaciones entre el periodista deportivo Juan Carlos Pasman y el tenista Juan Mónaco.

El que tiró la piedra fue Toti Pasman, que en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: "No entiendo porque hay que premiar a Palacio o a Gago con una convocatoria al amistoso en Alemania, por citar dos nombres".

Google Master

Ese comentario nada que ver tiene con el tenista tandilense, pero si el que acompañó luego: "Tampoco entiendo como premian a Monaco con otra convocatoria a la Davis".

Mónaco, que este martes fue confirmado por Jaite para enfrentar a Israel en Estados Unidos por primera ronda de la Copa Davis, no tardó en contestarle al periodista: "@TotiPasman no entiendo como te pueden dar laburo con lo panqueque q sos !!! Toti pasman ! Totiiii passsmannn ! Me haces reír mucho !"

Para cerrar el caliente diálogo, Pasman volvió sentenciar el presente del Mónaco: "@picomonaco me alegro hacerte reír! Sostengo que tu performance en la Davis es muy pobre y por tanto no deberías ser convocado".

DEJANOS TUS COMENTARIOS