Deportivas
22 de Agosto, 2014
Bianchi, con muchas dudas para confirmar la alineación
08:30 | Los lesionados volvieron a ser noticia, justo cuando a Boca se le viene una importante seguidilla de encuentros. Con Gago y Martínez descartados (los reemplazarán Castellani y Calleri), ahora está en duda Forlín. Si bien Erbes y Bravo no se entrenaron ayer por molestias, llegarían al encuentro como local ante Rafaela, el domingo desde las 18.15. El plantel se entrenará temprano y al término del mismo, Bianchi hablará en conferencia

Los lesionados volvieron a ser un tema recurrente en Boca. Así como pasó en las temporadas pasadas, Carlos Bianchi tiene que lidiar con un plantel al que se le van cayendo los soldados. Arrancaron la semana pasada, pero los lastimados se sumaron en cantidad en estos días. Justo cuando se le viene al "Xeneize" una seguidilla de encuentros muy importante.

El primer encuentro de los tantos que se le vendrán en pocos días se dará este domingo, en 'La Bombonera' y ante Atlético Rafaela. Para dicho duelo, Carlos Bianchi ya tiene un par de descartados, otro en duda y algunos que asustaron pero llegarían.

Google Master

DESCARTADOS: Fernando Gago y Juan Manuel Martínez

Los que quedaron automáticamente descartados para jugar ante la "Crema" son Fernando Gago y Juan Manuel Martínez. Pese a que "Pintita" presiona con estar, la distensión en el músculo pectineo de la cadera hace dudar al "Virrey", quien optaría por una plena recuperación del volante, ante tanta cantidad de encuentros seguidos. Por él jugaría Gonzalo Castellani.

En tanto, el "Burrito" sufrió una distensión en el recto anterior derecho y es baja. Según mostró en la práctica de fútbol de ayer, Bianchi se inclinó por Jonathan Calleri, considerando que a Andrés Chávez lo ve como el reemplazante natural de Emmanuel Gigliotti. De esta manera, el ex jugador de All Boys volverá a ser titular, luego de una gran pretemporada con goles en entrenamientos y amistosos.

EN DUDA: Juan Forlín

La principal duda del entrenador pasa por Juan Forlín, quien la semana pasada se había entrenado diferenciado. En esta oportunidad, el zaguero tuvo que ser reemplazado por Claudio Pérez a los 15 minutos de comenzada la práctica por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Hoy se conocerá la gravedad de la lesión cuando los médicos analicen los estudios que el defensor se realizó. Junto al "Chiqui", pelean por estar Lisandro Magallán (ocupó su lugar en la primera fecha) y Mariano Echeverría (viene de marcar un gol en reserva y haría su debut con esta camiseta).

CON MOLESTIAS, PERO QUE LLEGARÍAN: Cristian Erbes y Federico Bravo

En tanto, Federico Carrizo y Federico Bravo pese a que no formaron parte del ensayo de fútbol de ayer en la 'Bombonera', por molestias físicas, no tendrían inconvenientes para jugar el domingo ante los rafaelinos, desde las 18.15.

Vale recordar que Emanuel Insúa continúa con su recuperación del desgarro que sufrió ante Huracán, por la Copa Argentina. En un principio, el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer en la sexta fecha (ante Olimpo, en Bahía Blanca); aunque podría ser probado para determinar si estará en la quinta jornada (frente a Vélez).

EL PROBABLE EQUIPO: Ante Atlético Rafaela

Así las cosas, a la espera de la confirmación de Carlos Bianchi, el equipo formará con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Forlín o Pérez o Magallán o Echeverría, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

DEJANOS TUS COMENTARIOS