Deportivas
27 de Agosto, 2014
Boca, con Bianchi muy cuestionado, visitará al difícil Estudiantes
08:30 | Luego de algunos días convulsionados, y tras varias idas y vueltas sobre la realización del partido, el "Xeneize" deberá afrontar una dura prueba. La visita necesita ganar para darle aire a Carlos Bianchi. El "Pincha", por su parte, intentará mejorar para no quedar relegado en la pelea por el título. Desde las 21.30, en el Ciudad de La Plata. El árbitro será Silvio Trucco y televisará la TV Pública.

El fútbol argentino da para todo y una muestra de ello fue todo lo que sucedió con respecto a la realización de esta fecha. Finalmente, la AFA confirmó que todo seguía como estada pactado desde un principio y por tal razón, desde 21.30, habrá acción en el Ciudad de La Plata. Allí, chocarán Estudiantes y Boca.

El "Xeneize", con Juan Carlos Crespi y el aval de Carlos Bianchi, acudió a la AFA para pedir la postergación del cotejo para no darle una supuesta ventaja deportiva a Vélez (no iba a jugar en un principio ante Lanús). En primera instancia, Luis Segura dio el visto bueno y avaló la iniciativa.

Google Master

Esta noticia cayó como una bomba en el resto de los dirigentes, quienes explotaron de ira. Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli, ofuscados por lo acontecido, presionaron al presidente de la casa madre del fútbol argentino para dar todo marcha atrás y que la jornada siga el curso establecido.

El "Virrey" –cuestionado por parte de la directiva-, pensando que su próximo cotejo iba a ser el domingo ante el "Fortín", ayer decidió practicar liviano y no paró ningún equipo. Es más, no concentró a nadie y mandó a todos a sus casas.

Ante este cuadro de incertidumbre, se presume que el entrenador haría, como mínimo, un cambio por línea. En la defensa, más allá de la duda de colocar a Hernán Grana o Leandro Marín, se destaca el ingreso de Mariano Echeverría por Lisandro Magallán. En el medio, Nicolás Colazo jugaría por José Fuenzalida. Además, en la delantera, estaría Andrés Chávez por Emmanuel Gigliotti.

El "Pincha", por su parte, tampoco atraviesa su mejor presente, ya que la derrota con Lanús comenzó a alejarlo de la parte alta de la tabla. Ante esto, el director técnico hará un retoque en la alineación: Diego Vera por Ezequiel Cerutti.

PROBABLES FORMACIONES:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana o Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Federico Carrizo, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21.30

Televisación: TV Pública

DEJANOS TUS COMENTARIOS